PROCESO DE DISEÑO
Cuando se nos planteo este último encargo y, una vez superada el impacto de saber que estaríamos totalmente solos en el proceso, lo primero que vino a mi mente fue un lugar con agua. Creo que tengo una fijación por este elemento.
Luego al explicarnos las condiciones en que deberíamos realizar nuestro proyecto, vino a mi memoria el lugar perfecto, y este recuerdo me llevo a decidir el destino que le daría a mi artefacto y casi inmediatamente pude definir el programa basándome en la experiencia y los anhelos vividos muchos años atrás. Este proyecto significo para mi una grata oportunidad de acercar mi pasado con mi presente.
El lugar elegido fue la Laguna Caren en la comuna de Pudahuel, donde se practican habitualmente deportes náuticos como canotaje y remo.
Este lugar es muy especial para mi, ya que allí practique canotaje hace varios años y del cual tengo muy buenos recuerdos.


Y con esa emoción me lance a definir lo que seria mi proyecto un Cendyr Náutico. Donde los deportistas pudieran compartir, ejercitarse y descansar en un lugar fresco y acogedor, durante las jornadas de entrenamiento y competencia.

Probé varias formas en el computador hasta que finalmente decidí arriesgarme y logre mi artefacto.

Finalmente llegó el día de la entrega y, aunque me faltaron algunos detalles que pulir y mejorar, quede muy contenta por el resultado final de mi esfuerzo.


